25 febrero 2014

Campaña de Acogida 2014
de Niños y Niñas de Chernobil
asociación CHERNOBIL elkartea


CAMPAÑA DE ACOGIDA 2014:


“ZUREKIN OSASUNA HELBURU.
Abre tu hogar a un@ menor de Chernóbil”
 La asociación ha abierto la campaña informativa dirigida a captar nuevas familias de acogida. La actividad principal de nuestra asociación CHERNOBIL elkartea es facilitar que las y los menores afectados por la radiación nuclear de Chernóbil cumplan con el mandato de la Organización Mundial de la Salud y puedan salir del entorno contaminado y reforzar su salud. Para ello, buscamos familias que puedan acoger a un@ menor de Ucrania en su casa durante dos meses de verano. Son niños y niñas sin ninguna enfermedad desarrollada, que provienen de entornos rurales y hogares sin recursos que no les permiten financiar el viaje. Miembros de la asociación CHERNOBIL elkartea viajan cada año a Ucrania para verificar la situación de cada menor y seleccionar a quienes participarán en el Programa.

    Cualquier persona interesada en conocer más sobre nuestra actividad puede contactar con la asociación en el teléfono 670 419 078 Le ofreceremos información sin compromiso, y si decide seguir adelante con el acogimiento, sesiones formativas y acompañamiento durante todo el proceso.  
   No queremos pasar por alto que este año, a la crisis económica se suma la inestabilidad política que vive Ucrania, lo que incrementa la situación de desprotección de las familias más desfavorecidas, a las que pertenecen las niñas y niños con quienes trabajamos.
 Teléfono de Acogida: 670 419 078 

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.