24 octubre 2013

«Si lo has soñado es porque puede hacerse»
Se cumplen 3 años de la creación del
Calendario Solidario 2011
asociación CHERNOBIL elkartea


La gestación del calendario
De una idea original de un voluntario pasada por el tamiz de otros voluntarios/as y considerando su viabililidad económica, se decidió por la asociación la realización de un Calendario Solidario 2011 / Egutegi Solidarioa 2011; con motivo del 25 Aniversario de la Catástrofe de Chernobil.
Durante el verano del año 2010, las familias de acogida, las niñas que participaban en el calendario, las voluntarias/os de la asociación, además de las fotógrafas que realizaban el trabajo, tuvieron un verano enormemente ajetreado. Después vinieron las etapas del diseño del calendario y el resultado fue de una calidad fantástica que encantó a todas las familias de la asociación.
La iniciativa del calendario que enlazaba con la campaña “Acoge sus sueños”, pretendía estimular a las niñas de Chernobil, a través de la inmersión en el mundo y la personalidad de algunas mujeres de reconocido prestigio profesional y humano. 
La iniciativa era un punto de partida para que estas niñas de Ucrania, tomasen contacto con el esfuerzo personal y el trabajo bien hecho, y pudiesen proyectar hacia el futuro sus sueños de una vida mejor de la que tienen y plena de contenido y solidaridad hacia los más desfavorecidos, ya que:
 «Si lo has soñado es porque puede hacerse».


entra en el blog del:

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.