20 octubre 2013

Agur a Ivan Malyshko


El joven Ivan Malyshko, que formó parte del Programa de Acogida de Niños y Niñas de Chernobil, falleció ayer en Ucrania, en trágicas circunstancias.
Formó parte de nuestro programa desde el año 2007 (junto con su hermana Nastya), hasta el año 2012, en que cumplía la edad de final del programa.
La asociación da su más sincero pésame a su hermana Nastya (que forma parte del programa), a su otra hermana y a su madre. También mandamos un abrazo de todo corazón, a Miguel y Amaia, acogedores de Ivan y Nastya y voluntarios de la asociación.

Ivan, el primero por la izquierda en agosto de 2012

Ivan, cuando fue seleccionado para el programa de acogida

Vídeo de la despedida del programa en agosto 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras la muerte del menor Ivan Malyshko, desde la Asociación Chernobileko Umeak, queremos unirnos a vuestro dolor en estos momentos tan trágicos, y manifestar nuestro más sincero, sentido y profundo pésame a sus familias y amigos de Ucrania y País Vasco, a las Asociaciones (Chernobil Elkartea y Juntos por la Vida) que hicieron posible el encuentro. Él no os ha abandonado definitivamente, su recuerdo quedará para siempre en todos vosotros, en cada uno de esos maravillosos y felices momentos que habéis compartido con él.

CHERNOBILEKO UMEAK

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.