17 noviembre 2012

Donativo de la
"Asociación Doxología"
de una botella de cava
a las familias de acogida
de la
asociación CHERNOBIL elkartea

Un donativo en especie (cava catalán)
Durante las Reuniones de Valoración del Programa 2012, se procedió a dar a las familias de acogida, un donativo en especie. Una botella de cava catalán Mas Xarot de las bodegas  Catasús I Casanovas, S.A., en  Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona). El importe de los pedidos que las familias de acogida hagan de este cava, será donado a la asociación.
La asociación desea agradecer a la Asociación Doxología (¿Qué es la doxología?) este donativo en especie, una botella de cava para para cada una de las familias de acogida de la asociación CHERNOBIL elkartea.
Eskerrik asko! ¡Gracias! 
La Asociación Doxología
La Asociación DOXOLOGIA, es una agrupación cultural de mujeres ucranianas.  
Pertenece a la Parroquia Ortodoxa de Euskadi.  Aborda desde múltiples perspectivas la cultura Ortodoxa, la iconografía, y el patrimonio musical del canto litúrgico Obikhod, como un punto de arranque de la Formación Específica en Teología Ortodoxa.
Ofrece a la sociedad vasca, estudiantes universitarios, clero y laicos interesados un fondo de consulta especializado en iconografía y liturgia Bizantina Ortodoxa. 
Los fines sociales de la Asociación
Los fines de esta Asociación son: 
  • Favorecer la integración de las personas extranjeras en nuestra sociedad
  • Conocer, reconocer y respetar mutuamente las culturas en que coexistimos
  • Difundir la cultura Ortodoxa y el canto Bizantino y Rúsico mediante congresos y conferencias; cursos y seminarios; canto «psáltico» Griego y canto coral «Bizantino» rumano y «Obikhod» ruso; taller de iconografía y pintura; publicaciones y grabaciones.
Página WEB: Asociación DOXOLOGÍA 
Facebook:  Asociaciación DOXOLOGÍA

Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.