27 junio 2011

Recital Homenaje a Chernobil
*
Eskerrik asko
*
Gracias
*



Viktoria Gavrilchenko
Eskerrik asko / Gracias
La asociación CHERNOBIL elkartea agradece de todo corazón a la Bartolome Ertzilla Musika Eskola eta Kontserbatorioa el "Chernobili Omenaldia" Entzunaldia / Recital Homenaje a Chernobil, a los intérpretes que participaron, a su Director, Alfredo Sanz y a Viktoria Gavrilchenko, que ideó e impulsó el Recital.
Una exquisita selección de piezas de Beethoven, Strauss, Duparc, Puccini, Mozart, Tchaikovsky, Falla, Chapi, Bach, Morris y Katchaturian, nos conmovieron y deleitaron. El Recital en Homenaje a las víctimas de Chernobil y en Conmemoración del 25 aniversario de la Catástrofe, recreó musicalmente la Tragedia y la Esperanza. Comenzó en tonos sombríos, la Muerte, la Tristeza, la Desolación, la Fatalidad, para dar paso al final, a la Alegría y a la Vida.
Se recreó la tragedia de la Catástrofe nuclear y la esperanza de los niños y niñas de Chernobil. Fue un Recital precioso. La asociación a través de Jon LLona, agradeció y explicó la labor de la asociación en favor de los niños y niñas de Chernobil. Los estupendos intérpretes fueron:
Carlos Noain (clarinete), Susana Zabaco (soprano), Viktoria Gavrilchenko (piano), Ana Celia Ormaetxea (piano), Irati Ortubia (cello), Juan Antonio Bueno (castañuelas).
Jon LLona, agradeciendo el acto.
Carlos Noain, Viktoria Gavrilchenko e Irati Ortubia
Viktoria Gavrilchenko y Susana Zabaco
Viktoria Gavrilchenko y Carlos Noain
Viktoria Gavrilchenko y Susana Zabaco
Ana Celia Ormaetxea, Viktoria Gavrilchenko y Juan Antonio Bueno
Ana Celia Ormaetxea, Viktoria Gavrilchenko y Juan Antonio Bueno 
 Juan Antonio Bueno, Ana Celia Ormaetxea, Viktoria Gavrilchenko, Susana Zabaco e 
Irati Ortubia 
Durante el Recital se proyectaron dos series de fotografías , la primera de ellas del fotógrafo Raúl Moreno, en consonancia con la música trágica del comienzo del Recital y una serie final de fotografías de voluntarios de la asociación CHERNOBIL elkartea, recogiendo la alegría y la esperanza de la Acogida.
(Los donativos recogidos fueron muy generosos, gracias una vez más).

Raúl Moreno: Chernobil 25 Years Later
Bartolome Ertzilla Musika Eskola
Bartolome Musika Eskola 
El programa COMPLETO EN PDF    

Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.