18 junio 2011

Agradecimiento
de la Región de Ivankiv
y de las
“Madres de Niños de Chernobil”
a la
asociación CHERNOBIL elkartea
*


 Diploma de Agradecimiento
Durante los actos commemorativos del 25 Aniversario de la Catástrofe de Chernobil, en el Festival Homenaje que se realizó en Ivankiv el día del Aniversario, el 26 de abril, el Sr. O.I.Lelyak, Responsable de la Administración de Ivankiv, hizo entrega de un Diploma de Agradecimiento a la asociación CHERNOBIL elkartea, a las voluntarias y representantes de la asociación, Marian Izagirre y Marisa Arizmendi. En dicho diploma se agradece el trabajo conjunto a favor de los niños y niñas de Chernobil, que la asociación ha realizado durante muchos años con la asociación de Ivankiv,  “Madres de Niños de Chernobil” y en conmemoración del 25 Aniversario de la Catástrofe de Chernobil.
Traducción del Diploma de Agradecimiento
Agradecimiento
A la
asociación CHERNOBIL elkartea
(Bizkaia, España)
Por el trabajo de muchos años en común con la asociación nacional “Madres de Niños de Chernobil” y en conmemoración del 25 aniversario de la catástrofe de Chernobil.
 Responsable de la Administración de Ivankiv 
O.I.Lelyak  
Responsable de la Junta de la Región de Ivankiv 
M.I.Kostyuchenko
Año 2011
 
Queremos agradecer en nombre de la Asociación, en el de las Familias de Acogida, en el de los socios y socias y en el de los voluntarios y voluntarias, este Diploma, que es un reconocimiento al trabajo de todos y todas y a la Solidaridad de las Familias de Acogida, para con los Niños y Niñas de Chernobil.
Ver Diploma en Facebook

Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.