10 mayo 2011

"MUXUTRUK"
Ofrecimientos
de las familias de acogida
para los niños y niñas de acogida
*asociación CHERNOBIL elkartea*


MUXUTRUK
Todos los años de cara al verano, recuperaremos la sección MUXUTRUK. Es nuestro particular tablón de anuncios en el que podéis ofrecer todo aquello que ya no necesitéis y creéis que puede ser útil  a las familias. Cualquier cosa sirve, desde libros hasta juguetes o ropa. Sólo hay un requisito: que sea gratuito. Eskerrik asko!!!
Urtero, uda iristear dagoenean, MUXUTRUK atala kaleratuko dugu. Gure iragarki-taula da eta bertan behar ez dituzuen gauzak eta familientzat baliagarri iruditzen zaizkizuenak eskaini ditzakezue. Edozer gauzak balio du, hal nola, liburuak, jostailuak edota arropa. Betebehar bakarra dago: doan izatea. Eskerrik asko!!!
¿Cómo funciona MUXUTRUK ?
Si piensas que tienes alguna cosa que ya no utilices o que no la necesitas y crees que puede ser de utilidad para alguna familia de acogida, envíanos al correo de MUXUTRUK :
tu ofrecimiento, por ejemplo: juguetes, un cojin elevador, DVDs infantiles, ropa, etc. etc. etc. 
Si puedes adjunta una foto o una descripción. La pondremos aquí en este sitio, en MUXUTRUK.
Si alguna familia está interesada en algún ofrecimiento se pone en contacto con MUXUTRUK. A partir de ahí vemos la manera más apropiada para la entrega y la recogida del ofrecimiento, por parte de las familias.
Los ofrecimientos que haya serán eliminados en cuanto alguien se interese por ellos. Prevalecerá en caso de que varias familias se interesen por el mismo ofrecimiento la hora de recepción del correo electrónico y se comunicará a las demás de que ya no se encuentra disponible.
(Los ofrecimientos van bajo la banda verde)
Ofrecimientos 
familias de acogida
Eskerrik asko!



¡Ánimo! 
Que seguro que todos tenemos algo que puede servir a los niños y niñas de Chernobil de otras familias de acogida.
MUXUTRUK lo tienes en la pestaña bajo la cabecera del blog, y es una nueva sección para las familias de acogida.


Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.