24 enero 2011

Acción Directa
TVE
asociación Chernobil elkartea


 Los voluntarios y el trabajo de la 
asociación Chernobil elkartea 
en el programa Acción Directa de TVE.
Primera parte.
Ayer domingo se ha emitido el primero de los dos capítulos  que dentro del programa de TVE Acción Directa trata sobre el trabajo de l@s voluntari@s y cooperantes de muchas ONGs.
 Igande honetan, urtarrilak 23, eguerdiko 13:00etan TVE2ko “ACCION DIRECTA” programan “Asociación Chernobil Elkarteko” boluntarioen lana ezagutzeko 1 kapitulua ikusteko aukera izan dugu. Datorren igandean, urtarrilak 30, ordu berean 2.kapitulua ikusteko aukera ez galtzea gomendatzen dizuegu. Benetan merezi du!

A mí se me dió la oportunidad desde la asociación Chernobil elkartea de ser el “narrador” que va contando, aunque sea muy resumido, el trabajo que se hace en Ucrania. Pero hay muchos más voluntari@s que aunque no aparezcan en la pantalla también con su trabajo desinteresado contribuyen a ” hacer realidad los sueños ” de multitud  de est@s niñ@s. Y sobre todo los cientos de familias vascas que en verano tienen un miembro más en sus hogares. Desde aquí ESKERRIK ASKO!!!!  a tod@s.

El segundo de los programas se emitirá el próximo domingo dia 30 a las 13 horas en TVE2.

Para ver el video podeís ir a la web de TVE en la pestaña TELEVISIÓN A LA CARTA y elegir el programa ACCIÓN DIRECTA o  pinchar aquí.
Jon LLona



Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.