12 noviembre 2010

"Making Off"
("Cómo Se Hizo")
el Calendario de la
asociación Chernobil elkartea



"Making Off" del Calendario Solidario
Azul Photo Studio
Parazito


Un precioso post sobre el calendario en: Txikipekes de Chernóbil
Calendario
Información y puntos de venta en el blog
Información y puntos de venta en facebook



Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

3 comentarios:

TXIKIPEKES DE CHERNÓBIL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TXIKIPEKES DE CHERNÓBIL dijo...

Es la primera vez que escribimos en este blog, aunque Luis ya sabe que os visitamos asiduamente, pero hay ocasiones en que el esfuerzo, la dedicación y el trabajo bien lo merece. Esta percepción personal, abierta y libre que tenemos es tanto como familia y como parte de la ciudadanía vasca.
Como antigua familia de esta asociación queremos enviaros directamente nuestra felicitación más directa y como desde ayer, viernes, ya tenemos el calendario entre nuestras manos, son muchos los aspectos a valorar y para enviaros nuestra felicitación directa: creatividad, ingenio, mensaje solidario, plasticidad, dibujo, fotografía, esfuerzo, dedicación, equipo..., SUEÑOS ( en femenino y mayúscula).

Este es nuestro comentario en la red que os dedicamos con nuestro respeto, agradecimiento y cariño.
"Desde Txikipekes de Chernóbil enviamos a la Asociación Chernobil Elkartea nuestra más directa y transparente enhorabuena ya que, sin lugar a dudas, el mensaje del calendario solidario del 2011, de esta asociación, pone sobre la mesa de la ciudadanía el debate de un gran reto internacional hacia la Igualdad de Género.
Se trata de un gran proyecto solidario y una magnífica idea unido al resultado evidente de un gran trabajo, dedicación, confianza y esfuerzo realizado en equipo, a favor de las niñas de Chernóbil.

El mensaje de este proyecto tiene su base y su defensa en los sueños de niñas de Chernóbil que ojalá, algún día, puedan llegar a alcanzar en femenino y ser un futuro ejemplo de Igualdad de Género en su "Tierra Madre de Ucrania".
( Argi Oka, Yumargia.
Amatxu (madre) de acogida ( hasta el 2010) de una niña de Chernóbil)
Si, además, nos permitís, aunque no es el post directo, pero se relaciona, también queremos valorar el esfuerzo por colocar On-Line, la revista de IRRITSU.
Un abrazo y un saludo, muy agradecidos
Argi y Santi

Anónimo dijo...

Hola Argi y Santi
Hoy hemos tenido la comida anual de la asociación, en la que hemos hablado las familias, casi exclusivamente, de nuestros niños y niñas y de Ucrania, han sido unas horas inolvidables y al leer este comentario, no se puede pedir más, es un broche excepcional para este día.
Muchísimas gracias en mi nombre y en el de todas y todos, por vuestras palabras, por vuestro reconocimiento y ánimos, tan magnífica y bellamente expresados en vuestro comentario.
Como muy bien decís el "esfuerzo, la dedicación y el trabajo", todo lo que al final se sustancia, es colectivo.
Quisiera también, pues personalmente ya lo he hecho, alabar públicamente tu espacio Txikipekes de Chernobil.
Pues en él realizas una labor de promoción de ongs, de sensibilización hacia la igualdad de género, la defensa de los animales y muchas otras cuestiones, para las que toda promoción y sensibilización es poca. Un espacio que además
está muy trabajado, bellamente construido, que es un referente para otros espacios y que como el brillo de un diamante, oculta a la vista, las horas y la dedicación que se han empleado en tallarlo.
Un abrazo a los dos y muchísimas gracias por vuestras hermosas palabras.
Luis

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.