18 julio 2010

ZIERBENA
Gran fiesta de recibimiento
a los niños y niñas
de Chernobil




"¿Cuándo vamos este año a Zierbena?"
La Gran Fiesta de Recibimiento a los niños y niñas de Chernobil, que organiza el Ayuntamiento de Zierbena, siempre es un día inolvidable, uno de los más bonitos que pasamos con nuestros niños y niñas durante el verano. El paseo en barco,este año ha sido en la "Linda", las clases de remo, los juegos con los niños y niñas, la comida de familias y pequeños, el binomio feliz de payasos y niños, los regalos, el paseo por el puerto, el baño final.
Debemos tomar nota las familias: en Zierbena, se puede pasar un día estupendo, con los niños y las niñas.
Nuestras monitoras y monitores, estuvieron encantados. Para algunos de ellos era la primera vez que disfrutaban del recibimiento a los niños y niñas de Chernobil, por parte de Zierbena. Y aunque no lo parezca, ellos estaban trabajando.
Hemos de agradecer a todas las autoridades municipales, el esfuerzo que realizan, al Alcalde, Marcelino Elorza; al 1º Teniente de Alcalde, Mauricio Etxaniz Mendiola; al 2º Teniente de Alcalde, Javier Larruskain Bernaola; a la 3º Teniente de Alcalde Miren Natividad Brazaola, la persona que desde su área, organiza la Gran Fiesta de Recibimiento y a Aroa y a otros muchos que también participaron en hacer felices a los niños y niñas de Chernobil, y al pueblo de Zierbena, pues, con estas jornadas de recibimiento, lo hemos asociado, con algo hermoso y solidario.
Añadir que, hasta nuestros niños preguntan, al poco de llegar:
"¿cuándo vamos este año a Zierbena?".
 Eskerrik asko Zierbena!

El recibimiento en EITB






Enlaces:
Ayuntamiento de ZIERBENA
EITB
Recibimiento niños y niñas de Chernobil, 2009
El cartel del Recibimiento

Ver álbum en facebook
Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

No hay comentarios:

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.