22 junio 2010

¡Ya han llegado!


La emoción del encuentro.Fuente:eitb.com
¡Los niños y niñas ya están aquí!

¡Los niños y niñas ya están aquí!
Eskerrik asko, Gracias

A todas las Familias de Acogida, por hacer posible, lo que parece imposible. Por su solidaridad. Por haberse adaptado de forma admirable al cambio en el lugar de recogida de los niños y niñas.

Gracias
A todos los voluntarios de la Asociación, que en su inmensa mayoría también son familias de acogida y que han de aguardar a poder estar con sus niños y niñas,dejando para más tarde su emoción. Gracias por la gran labor realizada en la entrega de los menores. Gracias a los que se esforzaron en diseñar el dispositivo de entrega, más apropiado a la entrega de los menores a las familias, entre otros y de forma destacada, a los que "más se rompieron la cabeza", Josemi y kiko.

Gracias
A Aena, a sus responsables y a todo el personal que colaboró de manera admirable, para facilitar toda la labor de la Asociación.

Gracias
A la Guardia Civil del Aeropuerto, que nos facilitó la salida de los niños y niñas y de sus maletas.

Gracias
A la Compañía de autobuses ALSA, que puso a nuestra disposición, de forma gratuita, un autobús lanzadera, para llevar a los menores desde el aeropuerto, hasta el Frontón de Loiu. Y por supuesto a las seis maravillosas y solidarias personas, que hicieron posible que la carga y descarga de las maletas, y los viajes de ida y vuelta, se hicieran en un santiamén.

Gracias
Al Ayuntamiento de Loiu, a la Alcaldía, al área de Cultura y a la Policía Municipal.

Gracias
A los medios de comunicación que difunden la labor y extienden la solidaridad. Y a nuestra responsable de medios, Lide, que lo organizó todo profesionalmente.
Y por último, a los "tres mosqueteros" de VIAJES MAE, que ponen todo su corazón en que vengan todos los niñ@s.

Gracias a todos y todas.  
Fuentes informativas:

Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

1 comentario:

Kontxi dijo...

Anttoni, izugarrizko ilusioa egin zidan telebista piztu eta zu ikustean!! Oso erreportai polita iruditu zitzaidan, zuk bai duzula meritua. Vika oso aldatuta ikusi dut, ia ia ez dut ezagutu ere. Gogoan dut Aquariumean ezagutu genuenean eta Oiartzunen egun pasa egin genueneko "BITXITO" hura ... "señorita" bat egina dago. POzten naiz, bene benetan!!! Zuen lanari esker ume hauek ezagutu dute poza eta ilusioa.... Eskuminak famila guztiari. Deituko dizut egunen batean Svieta eta denokin egoteko. MUXU BAT!!!

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.