11 febrero 2010

«Fechas
de la llegada y partida de los menores»



«La Asociación Chernobil Elkartea comunica a las Familias de Acogida las Fechas de la llegada y partida de los menores»


FECHA DE LA LLEGADA: 21 de Junio
FECHA DE LA PARTIDA : 23 de Agosto


nota: La compañia ucraniana se reserva hasta abril, la posibilidad de modificar las fechas, un día arriba o un día abajo de las señaladas.

8 comentarios:

ukrania dijo...

Kaixo a todas/os los currelas de Chernobil Elkartea. El saber que fecha llegan y se van me va a venir GENIAL!!!! Tengo que presentar las vacaciones anuales la semana que viene.... Cada día lo haceis mejor !!!!!
Mx
Ne

carmen dijo...

Hola,

Estoy un poco descocertada. El otro martes me encontre en Bilbao con una familia que trajo un niño el año pasado y hablando me dijo que venian a Madrid. Como es eso si siempre han venido a Bilbao. Me gustaria que me informarais si vienen a Madrid.

asociacion CHERNOBIL elkartea dijo...

Gracias Ukrania, por los ánimos. ¡Ah! Y has elegido un alias muy apropiado para participar en este blog.
Carmen, los niños y niñas de las familias de la Asociación Chernobil Elkartea, vienen en vuelo charter hasta el Aeropuerto de Loiu. La familia que te dijo que su niño venía a Madrid, imagino que pertenecerá a otra asociación que los traerá en avión solo hasta Madrid, para acercarlos desde allí, bien por otros medios o que vayan a recogerlos las familias.
Carmen, tu preocupación está de más, recogerás a tu niño en el Aeropuerto de Bilbao, como siempre.
Un saludo afectuoso

Anónimo dijo...

Gracias, al igual que "ukrania" tengo que planificar las vacaciones en el trabajo con los compis y sobre todo los jefes. Ademàs asì ya podemos ir mirando algùn sitio donde ir con el peke.
Un saludo a todos.

gonzalez dijo...

Aupa! que bien saber las fechas de llegada y partida. Es bueno para planificar las vacaciones. Pero, qe pena de que se vayan tan pronto, se podrían quedr mas. cada año se nos van antes, es una faena.

Anónimo dijo...

pues a mi no me parece mal que se vayan el 23 de agosto, ya están algo más de dos meses y así tenemos unos dias libres antes de empezar a trabajar.
un abrazo a todos.
paul

gonzalez dijo...

Hombre, a mi esque me da tanta pena de que se vaya que el tiempo se me hace super corto. Pero bueno que se le va a hacer, son las fechas que hay y punto, habrá que hacerse a la idea. Saludos a todos.

Kiko dijo...

Estimada Carmen,

Como muy bien te ha indicado el administrador, estate tranquila. La "asociación CHERNOBIL elkartea" realiza el programa como todos los años: fletando los aviones que sean necesarios para que las niñas y los niños viajen directamente desde Kiev hasta Bilbao.

Muchas niñas y muchos niños viven a una distancia considerable del aeropuerto. Llegar al mismo les puede suponer más de cuatro o cinco horas de viaje. Si a ese tiempo unimos el propio del viaje, y el traslado desde Madrid, más las esperas en los aeropuertos, podemos pensar que el viaje puede durar muchas horas.

Un viaje tan largo está directamente reñido con nuestro planteamiento: viajan por motivos de salud, y un viaje de esas características no es saludable para nadie. Hoy por hoy, y a menos que ocurra una hecatombe, las niñas y los niños viajarán en aviónes fletados por nuestra asociación y directos hasta Loiu.

Y te puedo asegurar que las personas voluntarias de la asociación hacen todo lo que está en su mano para que así sea.

Espero haber respondido a tu cuestión.

Recibe un cordial saludo,

KIKO

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.