03 diciembre 2009

Boletín Gráfico
de la
Campaña de Acogida



Boletín Gráfico de la Campaña de Acogida



670 419 078
El teléfono de su esperanza

2º BOLETÍN DE LA CAMPAÑA
FINAL DE CAMPAÑA
La Campaña ha supuesto un gran esfuerzo, tanto para los voluntarios como para la Asociación.
Las Familias han respondido maravillosamente y muchos más niños y niñas de los que esperábamos, disfrutarán de un verano con sus Familias de Acogida y a la vez, mejorarán su salud.
52
Es la cifra que significa la esperanza para ese mismo número de niñas y niños de Chernobil.
GRACIAS A TODOS
BOLETÍN PRIMERO

Algunas familias nos han preguntado: "¿Cómo va la Campaña? Pues a fecha de 30 de noviembre, va así, tal y como se muestra en  este primer boletín de la Campaña, y estamos completamente esperanzados de que en el siguiente boletín, habrá muchos más nombres de niños y niñas, rodeados por un círculo verde.

Pinchar en la imagen para verla a gran tamaño


Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

7 comentarios:

Pilar dijo...

Me ha gustado mucho la idea. Desde nuestra pequeña aportacion de voluntarias siempre queremos saber hasta donde ayuda nuestro trabajo. Aqui vemos que un grupito ya ha conseguido su familia.
Gracias y ya sabeis que podeis seguir contanto conmigo.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo, este fin de semana que tengo tiempo, voy a seguir poniendo carteles a ver si conseguimos que haya más niños con un círculo verde en ese avión.
Un beso a todos
Begoña

Amaya dijo...

Yo estuve en la reunion de noviembre y no va a poder ser. No tengo dos meses de permiso y no me puedo ocupar de una niña trabajando pero ya os he enviado la solicitud de socia.
Es una pequeña ayuda, pero me gustara ir viendo como mas familias van poniendo el circulo verde a algun nombre ya que por este año no puedo ser yo.
Os animo a seguir adelante. A ver si el proximo verano tengo mas suerte.
Un saludo a todos.

Amaya

No voy a poner nombres porque erais unos cuantos y no se como os llamais, pero me senti muy a gusto.

asociacion CHERNOBIL elkartea dijo...


¡Muchísimas Gracias a Tod@as!

Koldo dijo...

Muchisimas gracias por vuestra dedicación. Hacía tiempo que no podíamos hablar con Kostya y estabamos preocupados. He visto vuestra nota en el tablón de anuncios, he probado y hemos podido hablar con él.
De verdad muchas gracias. Haceis una labor formidable. Da gusto formar parte de esta familia.
Un abrazo

asociacion CHERNOBIL elkartea dijo...


Gracias, Koldo Pero era una obligación nuestra averiguar que pasaba con las comunicaciones. Se acerca la Navidad y todos queremos hablar con nuestros niños y niñas.Por otra parte, el averiguar y confirmar una cosa tan simple como un cambio de prefijos, ha llevado bastante tiempo a algunos voluntarios y voluntarias.
Es increíble, pero es ¡Ucrania!
Un saludo

Pilar dijo...

Gracias, porque voy a enviar un paquete para Navidad el próximo jueves y ya tenía preparado la dirección pero con el número de teléfono mal.
Os agradezco mucho que esteis atentos a todo.
Besos,

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.