22 octubre 2009

"Para
VER BIEN
este
BLOG"

Fuente de la imagen: Wikipedia
 Para VER BIEN este BLOG
Alguien nos ha dicho que suele ver "como diferente" nuestro Blog, cuando lo ve en la pantalla del ordenador que tiene en casa o en la del ordenador que tiene en la oficina. Vamos a explicar como se puede ver perfectamente este Blog.
Primero un poco de rollo, para darle a la cosa mas importancia que la que tiene, que las cosas mas tontas, contadas con pompa, a veces, hasta parecen "muy importantes".
Este Blog está hecho con una "plantilla líquida" al contrario de otros blogs que la tienen rígida. El que tenga la "plantilla líquida" significa que el Blog tiende a ocupar todo el espacio visible en la pantalla. Ahora le hemos incorporado una tercera columna, aumentando esa "tendencia".
Pero tener un Blog a tres columnas, es mejor que tener uno de dos, pues, proporciona la posibilidad de colocar cerca de la cabecera mucha mayor información y no aburrir al personal que tiene que estar subiendo la página continuamente, ya que lo importante se suele colocar arriba. No olvidemos que un Blog es como un "rollo de papel higiénico" y que para leer lo que pone, es como si se tirase del papel hacia arriba. ¿Y..? ¿Quién va a leer lo que está cerca del portarrollos?
Y ahora a lo que íbamos:


Para ver bien este blog (y cualquier página web) se pulsa la tecla CTRL o CONTROL, de ambas formas están escritas en los teclados. Hay una tecla      
CTRL o CONTROL, en la parte inferior del teclado a la izquierda (hay otra más, pero esta es para los que manejen el ratón con la derecha, y esa otra que está en el otro extremo, es para los que usen el ratón con la izquierda).
Una vez que tenemos la tecla pulsada, cogemos el ratón y movemos su RUEDA adelante y hacia atrás. Al hacerlo hacia adelante, el Blog (o la página que se esté viendo) aumenta su tamaño, al hacerlo hacia atrás, disminuye su tamaño. Al de poco le habréis cogido el truco y tendréis el Blog a la medida de vuestro gusto.


Para los desmemoriados que dentro de una semana no se acuerden de que tecla era:"¿Cual era? ¿Estaba a la izquierda o en el centro?. Bueno. Pues para esos desmemoriados, que no se preocupen, en la columna izquierda de este blog, habrá unas "gafitas", pinchando en la imagen vendréis aquí mismo, y así se os refrescará la memoria.
Un saludo 
Se recomienda para este blog  el navegador firefox (pinchar en imagen):


Niños de Chernobil, teléfono de acogida: 670 419 078

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se a quien me dirijo porque no se quien hace este blog pero me "he reido" mucho con lo de las gafitas... ES LA BOMBA.
Gracias.

Anónimo dijo...

solo dos palabras: IM PRECIONANTE

asociacion CHERNOBIL elkartea dijo...

Gracias, muy amables por vuestros elogios. Una curiosidad ¿Eres ucraniano, segundo anónimo?
Muchas gracias de nuevo
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos. Me ha sido muy útil para aplicarlo a nivel particular, ya no me tengo que acercar a la pantalla para seleccionar a mis contactos cuando envio mensajes en mi correo.
Adelante con vuestro trabajo, somos muchas las familias que confiamos en vosotros.

Los comentarios tardarán un tiempo en aparecer.
Gracias por participar.